Quienes somos

Hasta ahora, Troupe de Medicina eramos un grupo de médicos dedicados a crear un espacio de divertimento a partir de la organizativa de un espectáculo que se realizaba anualmente y que tenía su sede en la ciudad de La Plata.

Esto, es lo que hicimos durante muchos años al estar cursando la carrera, ya que ello representaba un clásico en la ciudad y con antecedentes tal como se marcan en el apartado, Historia.

Durante 30 años estuvo sin representación ya que al retirarnos por nuestro quehacer profesional, nadie tomo la “posta” para continuar con esta estudiantina, la que de alguna manera se perdió en el tiempo.

Luego de muchos años volvemos a reunirnos con la intención de rearmar los espectáculos pero con una característica “aggiornada” a nuestros días. Esto quiere decir que a partir de ahora, seguimos siendo un grupo de médicos, los mismos pero mas añosos, y que trataremos de que en futuro no se pierda como institución por medio del agregado de otras alternativas, no solo para sumar mas gente en otros rubros, sino que cumpla con la finalidad original que siempre tuvo que es hacer beneficencia para grupos humanos desprotegidos.

Por eso ahunamos a nuestra profesión, e independientemente de nuestras especialidades básicas, a la risa como medio terapéutico, de ahí que actualmente nuestra convocatoria es para toda persona, sea médico o no, que tenga la sana intención de brindar una cuota de humor para todo aquel que lo necesite.

Si deseas hacerlo cliqueá en el apartado Quiero participar.


La Troupe

Historia

Videos Funciones

El Libro
"Anales de la Troupe de Medicina"

Humor

Salud

Links